COMUNICACION EN PUBLICO. ESTRATEGIA PARA INFORMAR
· PROCESO DE LA CMUNICACIÓN EN PUBLICO Y SUS SEIS PROCESOS
· FORMAS DE PRESENTACIÓN: CUTARO SEG’’UN CAPITULO
· LOS ESTILO;
· EL CREATITO
· EL HABLADOR
· EL SINTÉTICO
· EL REPETITIVO
· LA CREDIBILIDAD Y EL NERVIOSISMO
· LOS PRINCIPIO DE LA CREDIBILIDAD
o ESTA SUJETA A PERCEPCION DE AUDENCIA
o DURANTE EL DISCURSO
o DESPUES DEL DISCURSO
· DISCURSO INFORMATIVO
· PLANEACION
· ÓRGANIZACION
· PR4SENTACION O INTERACCIÓN
TIPOS DE DISCURSOS INFPERMATIVOS
OTROS METODOS PARA INFORMAR
· LOS INFORMES
· LAS INSTRUCCIONES
· LAS DEMOSTRACIONES
· LAS LECTURAS
LA CONFERENCIA Y LA PPONENCIA
en cuando al repetitivo puede ver una forma cansada de redondear el tema una y otra vez.y sin valer la redondancia
ResponderEliminarEl miedo a hablar en público es una sensación natural que todos sentimos, por tanto, no seamos demasiado autocríticos con nosotros mismos. Intentemos superarlo practicando, preparando bien lo que queremos exponer y generando la confianza suficiente para abordar cada presentación en público, como un nuevo reto que vamos a superar.
ResponderEliminarpara poder tener una buena comunicacion en publico necesitamos bencer el miedo, los nerbios es algo que nos da cuando no estamos acostumbrados a presentarnos ante un publico, o falta de preparacion, para ello ay que prepararnos e incluso practicar para poder recivir esa confiansa y la mayor atencion del publico.porsupuesto que ay qye ser dinamico y no muy repetitivo para no aburrir al publico.
ResponderEliminarHablar en Público se ha convertido en una Habilidad Imprescindible para desarrollarse en los campos laboral y social. Esta habilidad consiste en lograr establecer una Comunicación Efectiva con nuestro público.
ResponderEliminar1-VENCIENDO LOS MIEDOS
2-PREPARANDO EL DISCURSO
3-VOZ Y LENGUAJE CORPORAL
4-ATENCIÓN Y LA PERSUASIÓN
roger gerber 1490-12-15478